Local

Expo Guadalupe no ocasionará mayor carga vehicular en zona de estadio

Tras anunciar la Expo Guadalupe 2016, autoridades de este municipio y Directiva de los Rayados, descartaron se registre una gran carga vehicular en la zona cuando se presenten al mismo tiempo, los encuentros futbolí­sticos.

Y es que en esta temporada de la Expo, 21 de abril al 12 de junio se espera que la asistencia se triplique , es decir más de tres millones de asistente y se empalman dos fechas de encuentros futbolí­sticos contra Querétaro y Toluca.

A decir del Director de Comunicación del Club Los Rayados, estos encuentros de la temporada regular se estarán terminando alrededor de las 9:00 de la noche lo que le permitirá vaciar con anterioridad el estacionamiento para los que llegarán a presenciar los espectáculos nocturnos del Dome Care que estarí­an iniciando pasadas las 10:00 de la noche.

Por su parte el alcalde Francisco Cienfuegos destacó que la Expo Guadalupe iniciará antes de las fechas de los encuentros deportivos lo que permitirá conocer con anticipación las complicaciones viales y ajustar los operativos.