28/Mar/2024
Editoriales

Remedios 13 12 18

Durante la posada organizada por el Congreso local para medios de comunicación, fueron rifadas 42 pantallas de televisión.

Eso dejó contenta a una parte de la raza de la fuente del Congreso, pero dejó inconforme a otra parte, pues los premios fueron en su mayoría para quienes no cubren el Poder Legislativo.

 Entre los premiados estuvo Facundo Ríos de Radio Centro; Orlando Maldonado de Milenio. Rodolfo Junior de El Horizonte, Juan Valenciano de Radio Centro. Judith Medrano de MVS y muchos otros. Lo malo es que la rifa le tocó a algunos que no escriben ni en las paredes.

 Y durante esta posada se conoció la otra cara de los diputados, pues el legislador Melchor Heredia, sacó su faceta de bailador, gesto que le gustó a la raza. Y bailaron canciones juveniles conjuntamente  las diputadas Ivonne Bustos, Karina Barrón, Tabita Ortiz, entre otras.

Bailó también la diputada Claudia Tapia con Jahir Ibarra.

Y en fin, la convivencia de reporteros con diputados fue muy buena y lo positivo es que no se presentaron incidentes.

Debutó como Director de Comunicación Social, Damián Ramos.

Y se vio la sencillez de Paco Cienfuegos, Carlos de la Fuente,  Luis Donaldo Colosio Riojas, Tabita Ortiz e Ivonne Bustos..

Faltaron los diputados, Zeferino, Asael, Lupita y Esperanza. El único que estuvo presente fue Alfonso Ruiz, el de comunicación del PT.

También faltó Álvaro Ibarra y la profesora de Nueva Alianza, María Dolores Leal Cantú.

Bien la cena, donde hubo una gran variedad de platillos y bebidas para todos los gustos.

Y en el desayuno posada de Apodaca, se rifó dinero, hubo quien se sacó 10 mil, cinco mil y mil pesos.

No estuvo presente el alcalde César Garza, pero sí el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales y la tesorera y ahora ex diputada Gloria Treviño Salazar.