26/Apr/2024
Local

PT y PES designan a “Pato” Zambrano como su “gallo” para Monterrey

Monterrey.- El Partido del Trabajo y Encuentro Social se aliaron  para lanzar a Patricio Zambrano como su carta  para la alcaldía de Monterrey.

  Los Partidos que van en coalición con Morena   confían en que en la encuesta a la que se someterá su “gallo” venza a la propuesta de Movimiento de Regeneración Nacional lance pues este está aún en consulta interna.

   “Me sorprende…probablemente  académicamente no soy la persona más preparada pero soy el ciudadano que más conoce la ciudad…” dijo Zambrano al hacer uso de la palabra.

  Zambrano  anticipó el rechazo del dinero público para su campaña y al igual que en el 2015 dijo, que  los recursos que invierta serán propios además de que dijo haber pedido que no le impongan a posibles funcionarios.

  De llegar también dijo despachará desde la planta baja del Palacio municipal.

  “Nosotros ya visualizamos el 31 de octubre a las 00:00 horas al Pato Zambrano como alcalde de Monterrey..” dijo Asael Sepúlveda dirigente del Partido del Trabajo.

  Sepúlveda  dijo que Zambrano sale con altas calificaciones en la intención del voto y aunque no era aspirante siguió trabajando en los últimos tras años luego de que participó en el 2015 donde aseguró que por situaciones del sistema y proceso no le reconocieron su triunfo.

  Juan Manuel Alvarado, dirigente de Encuentro Social dio su apoyo total a Zambrano a quien considera la persona idónea que debe abanderar la coalición “Juntos Haremos Historia”.