29/Mar/2024
Local

Tendrán familias de colonia Los Altos una mejor vida y movilidad con pavimentación de calles

 

Escobedo.- Con la pavimentación de calles principales de la Colonia Los Altos, la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, mejorará la movilidad del sector, beneficiando directamente a 3 mil habitantes.

 Al acudir a supervisar las obras, señaló que los vecinos ya no sufrirán las molestias que ocasionaba la falta de concreto asfáltico, como exceso de tierra y polvo, y daños en los vehículos.

Personal de Obras Públicas trabaja sobre la calle Gustavo A. Madero, desde Josefa Ortiz de Domínguez hasta Francisco I. Madero, donde se instalarán casi 4 mil 900 metros cuadrados de material.

 Los trabajos incluyen nivelación, renivelación de pozo, construcción de dentellón, formación de base hidráulica, entre otras acciones.

Desde el inicio de su Administración, Flores Carrales mantiene un programa permanente de rehabilitación, construcción y mantenimiento de calles y avenidas, así como de bacheo.

 Ha realizado obras importantes en colonias como Jardines del Canadá, Monterreal, Hacienda Los Ayala, y vías principales como Manuel L. Barragán y Raúl Salinas.