20/Apr/2024
Local

Habrá el décimo Periodo Extraordinario de Sesiones

Monterrey.- Para realizar la designación de un Magistrado del Poder Judicial del Estado de Nuevo León, la Diputación Permanente del Congreso Local acordó convocar a los diputados a un Periodo Extraordinario de Sesiones, el próximo 15 de agosto, a las 11:00 horas.

En el apartado de Asuntos en lo General, la diputada Mónica Serna informó que durante el Periodo Extraordinario de Sesiones se desahogará el dictamen legislativo 11842/LXXIV.

“Le solicitó ponga a consideración de los integrantes de esta Diputación Permanente el convocar al Pleno de esta Legislatura para celebrar un Periodo Extraordinario de Sesiones, el próximo día 15 de agosto del presente año, a las 11:00 horas.

“A fin de que se conozca y en su caso se resuelva el dictamen del expediente 11842/LXXIV, de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública para designar al Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León”, comentó la diputada Mónica Serna.

El diputado Daniel Carrillo recordó que uno de los objetivos de la actual Legislatura fue establecer el Sistema Estatal Anticorrupción.

“Hoy, es el último nombramiento que tenemos pendiente y con esto colocaríamos como cumplido este proyecto, que no obstante fuimos el primer Estado en realizar las modificaciones constitucionales, hoy con este nombramiento dejamos todas las figuras que estarían integrando la parte de autoridad de este Sistema Estatal Anticorrupción”.