Local

Buscando sus placas, encontró seis láminas más

Las lluvias del viernes por la tarde noche no solo trajeron granizada, inundaciones, encharcamientos, parálisis vial y daños a algunas construcciones como bardas, incendio de una palmera etcétera sino también arrancaron de tajo, placas de algunos autos que fueron encontradas por un automovilista que también perdió las láminas.

En su perfil de Facebook el automovilista Fco B. Garza, del municipio de Apodaca, publicó la noche del mismo viernes, un llamado a la comunidad facebookera que buscando las suyas que por las lluvias que se registraron se le cayeron a su auto encontró seis láminas más.

"AMIGOS SE LE CAYERON LAS PLACAS POR LA LLUVIA AL CARRO (en el trayecto Sto. dom y Diego Dí­az hacia Concordia) Y BUSCíNDOLAS ME ENCONTRí‰ ESTAS 6 PLACAS, SI ALGUIEN DE CASUALIDAD TIENE LAS MíAS, QUE INICIAN POR "STM 31" Y ALGUNA DE ESTAS ES DE USTEDES PARA ENTREGíRSELAS, SALUDOS!

En su página pide se comparta la publicación para que los propietarios de estas, puedan contactarlo y entregárselas y da cuenta 19 horas después que de algunas ya salieron sus dueños mientras que su placa "se la tragó el drenaje".

La publicación ha sido compartida por más de mil cien personas.