26/Apr/2024
Local

Defenderán 20 mil ciudadanos el voto de AMLO en NL: MORENA

 

Al  menos 20 mil ciudadanos estarán vigilando, defendiendo  y representando en casillas el voto de Andrés Manuel López Obrador en Nuevo León


Así lo anunció la dirigencia   estatal la mañana de este viernes en rueda de prensa a la que convocaron para anunciar la estructura que está casi lista para defender el voto que favorezca al líder de Morena en las elecciones de este 2018.

 

A diferencias de las elecciones anteriores que  fueron robadas dijo Mario Fernández esta vez habrá representantes en las casillas,  en los consejos y organismos electoraes.

 

Hoy la estructura política que operará  en el estado  tiene la consigna de cuidar el voto” dijo Froylan González pues estiman alcanzar unos 30 millones de votos.
 
Bertha Puga, Secretaria General y representante ante el INE,  Mario Fernández, Grecia Benavides Presidenta del Consejo Estatal y Froylán González encabeza la dirigencia nacional y en el estado.


Hoy celebran que AMLO ha superado el 30% de preferencias electorales y aunque Morena tiene solo dos millones de afiliados en el país estiman más de 30 millones de votos en  las elecciones del 2018.
 
Son 2,666 secciones distribuidos en  12 distritos federales  que se instalarán los Consejos Distritales donde habrá representantes de Morena.

 


La estructura contempla un representante en cada 10 casillas en zona urbana y uno por cada cinco casillas en zonas rurales que tendrán por casilla federal y local habrá  propietario y suplente respectivamente.