Espectáculos

Wesley Snipes ficha para la secuela de "El príncipe de Zamunda", con Eddie Murphy

 

 

Desde que pasó un tiempo en prisión, Wesley Snipes no tiene demasiada suerte comercial, como mucho ha tenido repercusión su trabajo en "Los mercenarios 3", y su cameo en la serie "Lo que hacemos en las sombras".

Ahora, el actor tratará de recuperar la popularidad perdida al fichar como secundario de Coming 2 America, secuela de El príncipe de Zamunda, donde repite como protagonista Eddie Murphy. Dará vida a un general africano. Craig Brewer (Hustle & Flow) se ocupa de la realización del film, que se estrenará el 18 de diciembre de 2020 en Estados Unidos. Brewer ya había trabajado con Snipes y Murphy en Dolemite is My Name, pendiente de estreno.

En el original de 1988, Eddie Murphy interpretaba a Akeem, heredero del trono del reino africano de Zamunda, que debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan a la persona con la que tiene que pasar el resto de su vida, decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, en busca de una chica que le ame realmente por su forma de ser.