26/Apr/2024
Local

Analiza Estado proyectos de organizaciones de la sociedad civil

 

Monterrey.- Para que los recursos que la Secretaría de Desarrollo Social destinará a las Organizaciones Civiles se implementen de manera eficiente, el titular de la dependencia, Genaro Alanís de la Fuente encabezó la sexta reunión del año con el Comité Técnico de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

 Acompañado de funcionarios de la Secretaría y de la presidenta del Comité Técnico de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Carmen Garza T. Junco, Alanís de la Fuente ofreció el apoyo para continuar con el trabajo realizado.

 Durante la reunión se presentaron diversos proyectos en apoyo a las personas indígenas; personas privadas de la libertad y personas con discapacidad.

 "Reiterarles nuevamente mi deseo de sumarme a esta tarea tan bonita e interesante, soy uno más en este equipo y me sumo con todo el entusiasmo que amerita el excelente trabajo que han estado realizando", expresó el Secretario de Desarrollo Social.

 Carmen Garza T. Junco reiteró el compromiso de seguir apoyando a las organizaciones civiles que buscan atender a sectores vulnerables y que los resultados se reflejen en la evolución de la comunidad a la que se ayuda.

 "No es ayudar en sí nada más porque queremos ser buenos y generosos, sino ayudar al sector social para ayudar al Estado en general, es ayudar a que la comunidad entera funcione y que evolucione", señaló.