Nacional

Priistas mantendrán mismos aliados políticos para comicios 2017: Ochoa

México - El lí­der nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, advirtió que para los comicios de 2017 en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, este instituto polí­tico trabajará con sus aliados polí­ticos.

"Lo haremos con toda la responsabilidad que tiene ser el partido en el gobierno en el Estado de México, en Nayarit, en Coahuila y seremos también un participante muy responsable en Veracruz", sostuvo en entrevista al término del Sexto Informe del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, realizado en Ciudad Victoria.

Admitió que para 2018, el PRI tiene que cambiar "y tenemos que construir un partido que esté más cerca de la sociedad. Por eso estoy recorriendo las 32 entidades federativas".

Detalló que está recorriendo los estados del paí­s precisamente para escuchar al priismo, a los simpatizantes, y llevar a cabo las transformaciones necesarias para seguir presentándonos en las elecciones de manera competitiva.

Ante la alternancia en la entidad, el lí­der priista dijo que su partido "trabajará mañana, tarde y noche" para recuperar la confianza de la mayorí­a en Tamaulipas.

El lí­der priista afirmó que serán un partido responsable, crí­tico, autocrí­tico y propositivo, que trabajará siempre por el bien de los tamaulipecos.

Adelantó también que el perfil del nuevo dirigente del PRI en la entidad deber ser propositivo, crí­tico, que encuentre espacios de comunicación con la ciudadaní­a, que tenga una trayectoria priista muy positiva, constructiva, y que sume a Tamaulipas las mejores causas sociales para el beneficio del estado".