Local

Anuncian cierres viales en Ruiz Cortines al poniente

El municipio de Monterrey tiene previsto iniciar los trabajos de recarpeteo de la Avenida Ruiz Cortines, entre San Nicolás y Vicente Guerrero, a partir de este sábado y si las condiciones del clima lo permiten.

La Secretarí­a de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que debido a estas obras, dicho tramo será cerrado a la vialidad, por lo que ofrece una alternativa de circulación para los automovilistas que transiten de oriente a poniente.

A partir de este sábado 28 de enero, a las 14:00 horas, se iniciarán los trabajos de recarpeteo dentro del Programa Vialidades Regias, por lo que se exhorta a todos los conductores tomar las rutas alternas y evitar congestionamientos vehiculares.

Los automovilistas que circulen por el sentido norte de la Avenida Ruiz Cortines, la opción que tendrán es dar vuelta a la derecha al llegar a la Avenida San Nicolás, para posteriormente tomar la calle Ladrón de Guevara a la izquierda o bien llegar hasta la Avenida Los íngeles, para tomar el mismo sentido.

La salida será hasta la Avenida Guerrero para retomar de nueva cuenta Ruiz Cortines al oriente.

Otro de los cruces que serán cerrados a la vialidad es el de la Avenida Conchello, antes de llegar a Ruiz Cortines, por lo que deberán tomar por San Nicolás al norte.

Personal de la Dirección de Tránsito y de Ingenierí­a Vial montarán un operativo en la zona, durante los dí­as que se realicen los trabajos de recarpeteo.

La Secretarí­a de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los automovilistas a tomar su tiempo, respetar los señalamientos y conducir con precaución en la zona.

Se informa que el cuerpo sur de la Avenida Ruiz Cortines, es decir en la circulación de poniente a oriente, estará operando en forma normal durante los trabajos.