18/Oct/2019
Local

Disfrutan familias escobedenses un domingo diferente

Escobedo.- Un domingo diferente y divertido fue el que vivieron decenas de familias, pues disfrutaron de una serie de actividades dentro del programa “Escobedo Vive el Verano”.

Esta son parte de las acciones que la Alcaldesa, Clara Luz Flores Carrales lleva a cabo para que las familias de Escobedo tengan opciones para pasar más tiempo de convivencia e integración.

Como una opción de distracción y sano esparcimiento, en esta ocasión el Parque Lineal fue el punto de reunión en donde se llevaron acciones de esparcimiento para los asistentes.

En el paseo dominical que busca fomentar la convivencia familiar, quienes no perdieron la oportunidad de pasar un momento de recreación fueron los niños.

Los pequeños se divirtieron en la lluvia de nieve, realizando manualidades y presenciaron la obra “La Sirenita”, además de participar en concursos.

En los módulos se brindaron una serie de servicios como corte de cabello para los padres de familia, trabajos de belleza para las amas de casa y manualidades para los niños.

Las clases de yoga, actividades lúdicas para niños, venta de artículos artesanales y comida, aplicación de vacunas para mascotas fueron algunas de las opciones que se ofrecieron.