Espectáculos

La banda Imagine Dragons compone e interpreta “Zero”, canción principal de la banda sonora de “Ralph rompe internet”

Imagine Dragons triunfa con temas como “Whatever It Takes” o “Natural”, así que está considerada una de las más punteras del momento.

Ahora, la banda ha compuesto “Zero”, que forma parte de la banda sonora de Ralph rompe internet, secuela del gran éxito animado de Walt Disney, dirigida por Rich Moore y Philip Johnston. “Hemos elegido esta canción para los créditos finales porque trata de alguien que se siente como un cero, alguien que no tiene muy buen concepto de sí mismo, que basa su identidad en una única amistad. Y cuando esa amistad se ve amenazada, se siente terriblemente inseguro”, declara el segundo de los realizadores.

Ya se ha estrenado el vídeo musical de la canción. En la nueva cinta, Ralph y su compañera de aventuras Vanellope von Schweetz viajarán por la red de redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Ambos dependen de los Netizens –ciudadanos de Internet– para sobrevivir en este mundo. En España se estrena el 5 de diciembre.