18/Apr/2024
Local

Mejora Guadalupe imagen urbana, intensifica deshierbe en avenidas principales

· Más de medio centenar de trabajadores de Servicios Públicos realizan los trabajos.

 
· Refrenda la autoridad municipal el compromiso de brindar servicios de calidad.

Guadalupe.- Desde temprana hora de este sábado, personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Guadalupe intensificó labores de deshierbe en camellones y calles laterales en las principales avenidas de la ciudad.
 Epigmenio Garza Villarreal, titular de la dependencia supervisó los trabajos en Bulevar Miguel de la Madrid, donde más de medio centenar de trabajadores efectuaron la limpieza, para mejorar la imagen urbana.

 Tras el paso de las lluvias, la autoridad municipal incrementó las acciones para mantener la ciudad en orden y limpia, solicitando para ello la colaboración de los ciudadanos.
 En lo que va de la administración de la Alcaldesa, Cristina Díaz Salazar se han deshierbado alrededor de 8 millones y medio de metros cuadrados de áreas municipales.
 Como parte del trabajo integral, se procede al retiro de cacharros y más de 50 mil llantas de la vía pública, hasta el momento. Adicionalmente se arborizan los sectores con la siembra de árboles nativos de la región, como ébanos.
 Garza Villarreal destacó la importancia del deshierbe y limpieza de áreas municipales, ya que con ello se previene la proliferación y reproducción de mosquitos transmisores de enfermedades.
 Recordó a la ciudadanía la línea telefónica de la Secretaría de Servicios Públicos de Guadalupe 80 30 61 12, al cual pueden reportar luminarias apagadas, baches y al área de Imagen Urbana.