Local

Deportados neoloneses podrían ser mínimos, dice Manuel González

El número de deportados que llegan a Nuevo León de Estados Unidos en estos apenas caso 20 dí­as que tiene Donald Trump como Presidente es aún menor dijo Manuel González Secretario General del gobierno neolonés.

El funcionario participó en la concentración que se realizó en la Explanada de los Héroes contra las polí­ticas norteamericanas sobre migración, también vestido de blanco, a donde se dieron cita decenas de neoloneses.

González dijo que en Nuevo León se ha determinado junto con el Instituto de Migración dos lugares, en Apodaca y Monterrey para recibir a los deportados y aquellos que sean de la entidad se canalizarán a sus casas o bien a su estado natal y quienes sean de otras naciones se les apoyará mediante sus consulados para que sean enviados a sus lugares de origen.

Estimó que los deportados neoloneses podrí­an ser mí­nimos dado que la mayorí­a de ellos podrí­a ser que por generaciones su actividad laboral sea en ese sentido.

La polí­tica de Donald Trump lo que ha hecho es unir a los ciudadanos de distintas nacionalidades a su patria dijo Manuel González, Secretario General de Gobierno quien

Y como un nacionalismo trasnochador llamó la postura del Presidente norteamericano.

Nuevo León dijo no está de acuerdo con las polí­ticas de Trump.