Local

Atenderá ex alcaldesa el llamado de las autoridades

En dos breves entrevistas y a distintos tiempos, la alcaldesa Margarita Arellanes , dijo que atenderán el llamado sobre el proceso que se le sigue tras la denuncia del actual Gobierno municipal de Monterrey, que implica un pago por poco más de ocho millones de pesos por adelantado de un servicio de asesorí­a legal que nunca se dio.

Acompañada de su abogado Juan Antonio Villarreal la ex edil que luce más delgada se limitó solo a decir que está en proceso de conocer los argumentos de la fiscalí­a rechazando hablar sobre el tema por respeto de los implicados y señalados en la carpeta que se le sigue en su contra, que son nueve de sus ex colaboradores.

"Vamos a continuar con la etapa del proceso" dijo Arellanes quien también estuvo acompañada de quien fuera su director de Comunicación Social y su asistente.

Por su parte, el abogado de Arellanes reiteró el no hablar más para no atropellar los derechos del resto de los implicados.

Será el próximo cinco de julio cuando tengan la segunda audiencia y se defina la situación legal de Arellanes y sus nueve ex colaboradores.