20/Apr/2024
Local

Preparan limpia en Morena; echarán a quienes lucran con presuntas candidaturas y cargos

Al interior de Morena se gesta un movimiento tendiente a limpiar  del partido a lo que se ha llamado arribistas, que han empezado a lucrar con la fuerza que ha tomado la institución y Andrés Manuel López.

 De acuerdo a integrantes del comité estatal de Morena, se habría concluido una investigación sobre elementos de otros partidos que se han acercado y que pretenden militar o trabajar en el partido.

 El detonante lo dio la presencia de Alfredo Treviño, quien fue coordinador del panista Felipe de Jesús Cantú cuando fue candidato al gobierno o estatal.

 Posteriormente Treviño cambió a las filas del Bronco, Jaime Rodríguez con quien ocupó la subsecretaría de Seguridad.

   “En la subsecretaría de Seguridad, hacía el trabajo de “halcón”, al servicio del entonces Procurador Roberto Flores, hasta que fue descubierto y separado del cargo”, dice la investigación de Morena que se estudiará en reunión privada y que también se dará a conocer a la opinión pública.

 Los resultados destacan lo contradictorio de gente diversa con antecedentes no muy limpios en otros partidos y que ahora con la oportunidad de que AMLO gane la Presidencia de la República,  su equipo más cercano ande preocupado por sacarle jugo a la posibilidad para obtener dinero”.

 

 Por ello la presunta venta de candidaturas por gente proveniente de otros partidos se ha dado desde hace meses lo que motivó a la investigación y a la limpia que se hará en Morena.