19/Apr/2024
Local

Lleva Apodaca luz a secundaria nocturna

 

Apodaca.- Con la firme intención de mejorar las condiciones de los jóvenes que asisten a la Secundaria Nocturna No. 102, ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, el Municipio de Apodaca, reparó y dio mantenimiento al circuito eléctrico de varios salones y al patio central del plantel.

Tras finalizar la Primera Reunión de Seguridad Escolar, los directivos realizaron la petición al Alcalde César Garza Villarreal, quien de manera inmediata, atendió el llamado.

La noche de este viernes, el edil acudió a visitar a los estudiantes a quienes les adelantó que continuará  impulsando el desarrollo de las  escuelas que ofrecen esta modalidad de horario.   

“En Apodaca hay muchos jóvenes y hay muchas escuelas secundarias, pero para mí, quienes acuden a las cinco secundarias nocturnas que tiene Apodaca, tienen un lugar especial;  por eso trabajaré para lograr generarles mejores condiciones, porque al hacerlo, los apoyamos para que puedan finalizar sus estudios”, puntualizó el munícipe.

Durante el encuentro, Garza Villarreal también invitó a los muchachos a acercarse al Instituto de la Juventud de Apodaca, a través del cual pueden acceder a servicios como becas para continuar sus estudios.