Espectáculos

Productora planea saga de los 'Power Rangers'

LOS íNGELES Una vez confirmado el "reboot" de Power Rangers, la compañí­a productora del largometraje, comentó que están preparados para realizar hasta siete pelí­culas de estos personajes.

Lionsgate Entertainment es la empresa encargada de revivir a estos héroes que se hicieron famosos en los 90, toda vez que fue la que adquirió los derechos.

Todo indica que Ranger Amarillo, Ranger Azul, Ranger Rojo, Ranger Negro y Ranger Rosa llegarán a la pantalla grande en marzo de 2017, sin embargo, Jon Feltheimer, CEO de la compañí­a, aseguró que esta no será la única cinta.

Estamos muy, muy emocionados por la pelí­cula de Power Rangers. Nos podemos ver haciendo cinco o seis o siete (pelí­culas)", expresó Feltheimer en conferencia, de acuerdo con Variety.

La nueva pelí­cula, un "reboot" de la serie Mighty Morphin Powers Rangers (1993), será protagonizada por Becky G, Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery, mientras que Elizabeth Banks ya está confirmada como la primera villana "Rita Repulsa".