26/Apr/2024
Local

Heriberto Treviño rinde 3 Informe en Juárez, NL

 

Juárez, NL.- Heriberto Treviño Cantú, Alcalde del municipio de Juárez, rindió su Tercer Informe de actividades acompañado de Cristina Díaz Salazar y el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño y el coordinador del PRI en el Congreso, Francisco Cienfuegos.

  Informó que en lo que va de la administración se han beneficiado a través del DIF municipal a más de 55 mil 234 personas, con apoyos alimenticios, sociales y económicos, además de impulsar la cultura de la transparencia y la legalidad, se destaca que se ha trabajado y fortalecido los ámbitos de Seguridad Pública incorporando más de 100 unidades.

  Puntualizó que en obras públicas se invirtieron más de 250 millones de pesos en rehabilitación de pavimentos con 37 mil metros cuadrados y se entregaron 17 unidades recolectoras de basura.

  Para la salud se avanzó en la construcción de diversos hospitales, como el ISSSTE y la unidad medica IMSS, el Hospital de Juárez, 25 consultorios médicos para atención gratuita. Y se tuvo una inversión de 29 millones de pesos en obras de mantenimiento a escuelas del municipio.

  Heriberto Treviño Cantú mencionó que se ha logrado la instalación de empresas internacionales Crow Vaniti Tops y Shower Wall misma que impulso a generar 95% de empleos directos a trabajadores municipales.

  Finalmente en el informe estuvieron presentes Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Francisco Mendoza; Diputado, Álvaro Ibarra; Carlos Barona, dirigente estatal de la CNOP; Humberto Torres, Secretario de Infraestructura.