20/Apr/2024
Local

Aplicarán cierres viales por carrera en Macroplaza y Cintermex

 

Monterrey.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que, con motivo de una competencia atlética, este domingo se cerrarán algunas calles aledañas al circuito de la Macroplaza y frente a Cintermex.

     Se trata de la carrera "10, 5, 2 y 1K Fuerza Productiva Laboral", que iniciará a las 07:30 horas, saliendo del cruce de Zuazua y Padre Mier.

     Los competidores enfilarán al Norte por Zuazua, luego por Aramberri al Oriente hasta llegar a la orilla del canal Santa Lucía y regresarán por la avenida Fundidora un tramo hacia el Sur.

     Después tomarán los carriles normales de avenida Constitución al Poniente y de nuevo entrarán por Zuazua al Norte.

     Posteriormente irán por la calle Treviño al Oriente hasta Luis Carvajal y de la Cueva donde tomarán al Norte, luego por Carlos Salazar al Poniente y Zaragoza al Sur.

    Enseguida los corredores rodearán el Palacio Municipal de Monterrey hasta llegar a la meta en Zuazua y Padre Mier.

    Cabe mencionar que se restringirá el acceso de Constitución para tomar la avenida Fundidora al Norte, en Zuazua también al Norte y en Garza Sada en la zona de la gaza hacia Constitución al Poniente.

    Otros cierres que se aplicarán mientras dure la competencia serán en Ocampo y Juárez, Arteaga y Zaragoza, y las que rodean la Macroplaza.

     En el evento habrá elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey, por lo que se exhorta a los conductores a disminuir la velocidad, tomar alternativas viales, hacer caso a los señalamientos y a las indicaciones de los oficiales para evitar algún accidente.