19/Apr/2024
Local

Apoya Escobedo desarrollo económico de emprendedores

Escobedo.- El Municipio de Escobedo continúa creando oportunidades para el desarrollo económico de las familias.

Y es por eso que este martes, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales visitó a los 72 integrantes de la séptima generación del Curso Incubadora de Negocios, que imparte la Dirección de Desarrollo Económico.

La Alcaldesa felicitó y alentó a los asistentes a seguir ese camino emprendedor, pues México necesita personas valientes y decididas a tener un mejor País.

“Los felicito por su iniciativa, por dar este paso tan importante en sus vidas, este es un sacrificio pero tendrán su recompensa, aprovechen el tiempo, aprendan y sigan el proceso de aprendizaje, tienen todo mi apoyo”, dijo Flores Carrales a los integrantes del curso.

En esta generación, los asistentes aprenden técnicas y procedimientos para mejorar sus negocios, además de cómo administrar sus recursos económicos, cómo hacer un presupuesto y cómo explotar las nuevas herramientas en redes sociales como Facebook y Twitter para que sean más productivos.

Este martes los participantes en Incubadora de Negocios recibieron una conferencia impartida por personal del SAT, donde tuvieron la oportunidad de aclarar dudas para el área administrativa de sus establecimientos, y trámites hacendarios como una Declaración de Impuestos.

Las personas que deseen informes del Curso Incubadora de Negocios pueden llamar al 8220-6100 en las extensiones 1405 y 1400.