24/Apr/2024
Editoriales

Auténticos Tigres

Apreciados y queridos Auténticos permí­tanme darles un pensamiento acerca de la perspectiva de los dos últimos resultados, resultados ante la una y ante la universidad

De Coahuila , Leones estos y Aztecas aquellos , Auténticos Tigres nosotros, en uno nos vimos aletargados , sorprendidos y con claros obscuros a lo largo del todo el partido - Aztecas- en otro confiados sobrados y hasta misericordioso en algún sentido, Y en este deporte hay que actuar como AUTENTICO TIGRE.


El fútbol americano para el universitario es una escuela de vida ya que este el universitario es aquel que se educa en la cultura del esfuerzo en el campo de las ideas en la dimensión de los sueños. Sueños con el enfoque de quien percibe que cada dí­a significa un desafí­o, una lucha, una oportunidad. Refleja se dice en el libro fútbol Americano escuela de Vida . de los que han vivido cerca del espí­ritu de Alfonso Reyes, el humanismo de Raúl Rangel y Ví­ctor Gómez , la entrega hacia el prójimo de Carlos Canseco o el acervo histórico de Israel Cavazos ese es el enfoque universitario.
Dicho de otra forma queridos Auténticos Tigres no se vale ni la postura ante los aztecas y menos la actitud ante los lobos de la Universidad de Coahuila.

Ser Autentico Tigre significa llevar a la emparrillado las caracterí­sticas de esta subespecie que se caracteriza por ser rápido inteligente , sagaz , veloz y fuerte sin piedad para las presas .Frio cuando se trata de ganar un partido.

Me platicaba Cayetano cuando juntos veí­amos en el emparrillado un clásico quizás de los últimos ya que por prescripción médica hubo que retirarse dadas las emociones que este deporte le despertaban , Lo que vimos cuate me dijo , cuando el defensivo se detuvo para no llegar con todo al corredor, en este deporte el que perdona paga el precio.
Claro es un deporte de contacto es un deporte de caballeros de gladiadores y todo se hace con la técnica y con la intención reglamentaria. Nunca de mala forma ni con insana intención.
Son apenas tres partidos nos han llevado de la éxtasis , A la meditación a la reflexión y también al cuestionamiento. Tiene un propósito ni para que mencionar ya que cada partido tiene su historia ya que cada juego tiene su contenido vamos contra Universidad autónoma de Chihuahua, es un institución con un programa sólido Altamirano ya puesto en el talento y estrategia Y si bien es cierto que éste ya no está también lo es que lo sembrado, sembrado es Este viernes Vamos a ver un gran partido.