Espectáculos

Yuri afina detalles para grabar su "Primera fila"

México - La cantante Yuri informó que afina los detalles para la grabación de su concierto "Primera fila", en el que incluirá cuatro canciones nuevas y 16 éxitos de su carrera.

Está planeado que este proyecto se realice en octubre en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, en el que además participarán algunos invitados especiales que aún no quiso revelar.

Informó que además está contenta porque acaba de firmar contrato con Sony Music, disquera que cuenta casi con todo el catálogo musical de su trayectoria.

"Ellos hacen 'Primeras filas' espectaculares, te llevan a los primeros lugares en todos los aspectos, en ventas y popularidad, confí­o en ellos totalmente, entonces decidieron que ya era hora de que hiciera mi primera fila", declaró a los medios.

Platicó que sus fans siempre le preguntaban que como para cuándo iba a tener una presentación en este formato y ella les respondí­a que no podí­a forzar la situación, "yo creo que los tiempos de Dios son perfectos, más ahora que soy cristiana", aseveró.

Cuando le propusieron hacer esto, la conductora de la final de "La voz... México" quedó fascinada, pues le gusta producir, así­ que hizo varias propuestas relacionadas con la escenografí­a y el vestuario.

"Me dejaron hacer todos mis numeritos, está padrí­simo, porque estoy preparando algo diferente a lo que se han hecho en las 'Primeras filas', me encanta el carnaval y romper con lo establecido", puntualizó.

Acerca de pisar los Estudios Churubusco, opinó que está muy entusiasmada, por lo emblemático que es este lugar, que además tendrá una producción que califica como hermosa.

"Ahí­ estuvo 'Cantinflas' y quién sabe cuánta gente más, para mí­ pisar esos foros es mágico, porque ahí­ está la esencia de los artistas, el éxito de ellos", dijo.

En un principio la rubia artista querí­a que este "show" se realizara en su natal Veracruz, pero por cuestiones de permiso no se pudo hacer, ya que deseaba que fuera en los monumentos históricos de San Juan de Ulúa.

Por otro lado, expresó que tení­a planeado hacer una gira por Estados Unidos, pero ya no la hará porque quiere estar con su familia, su hija, quien la llena de energí­a.

Además se tomará unas vacaciones en los próximos meses, periodo en el que visitará varios lugares de Europa, San Miguel de Allende, Veracruz, Puerto Vallarta, "nunca he hecho esto y me lo merezco".

Por último, comentó que no le molesta cantar el tema "Osito panda", al contrario, pues cree que los artistas que han crecido con alguna canción infantil deben estar orgullosos porque quiere decir que desde niños "estamos dándole duro a todo esto".