Espectáculos

James Cameron inicia el rodaje simultáneo de las cuatro secuelas de "Avatar"

Tras una serie de retrasos y numerosas especulaciones, Fox acaba de anunciar oficialmente que James Cameron comienza el rodaje de las cuatro secuelas de "Avatar" a la vez.

"¡Es fantástico trabajar con el mejor equipo del sector! Avatar inicia su despegue con la producción simultánea de las 4 próximas entregas", indica el comunicado de la major, que incluye un rodaje del realizador, y el equipo técnico. Además, se anuncian las fechas de estreno exactas de todas las secuelas. "El viaje continuará en las próximas fechas: 18 de diciembre de 2020, 17 de diciembre de 2021, 20 de diciembre de 2024 y 19 de diciembre de 2025".

"Hemos decidido embarcarnos en un proceso cinematográfico verdaderamente inmenso", comenta el propio James Cameron. "El arte que estoy viendo es pura imaginación, muy lejos de la primera pelí­cula". El director contará de nuevo con Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver de nuevo como la doctora Grace Augustine. "Los guiones son tan geniales que no me preocupa decepcionar a nadie en absoluto", aseguraba esta última actriz.