Espectáculos

Aseguran que Salma Hayek está a un paso del divorcio

De nueva cuenta la estabilidad del matrimonio entre Salma Hayek y François-Henri Pinault fue puesta en duda, luego de que un tabloide estadounidense revelara que su relación de casi una década está por terminar.

En información que recoge el diario Reforma, la pareja estaría muy distanciada a consecuencia de los constantes viajes laborales que la mexicana realiza a Estados Unidos; por ejemplo, Salma acaba de rodar la comedia Limited Partners y está por colaborar en la cinta Th Hitman’s Wife’s Bodyguard, en la que compartirá créditos con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds.

No es la primera ocasión que se los rumores de una supuesta separación se ciernen sobre el matrimonio Pinault-Hayek; apenas unos años atrás se vinculó a François-Henri con la francesa Rachida Dati.

Salma no tardó en responder a dichas especulaciones y dejó muy en claro que el vínculo con su esposo era firme, pues el amor y la confianza eran fundamentales para ellos.

“Mi marido y yo llevamos una relación muy especial, estamos más enamorados que nunca y ninguna mujer nos va a separar”, comentó la actriz veracruzana en su momento.

En lo que respecta a hechos, la pareja celebró hace medio año una ceremonia en la playa para renovar sus votos matrimoniales. ¿Será que a pesar de estas muestras de supuesto cariño y amor, la separación de Salma y François-Henri es inevitable?