27/Apr/2024
Editoriales

Programa de Becas de Posgrado

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del Programa de Becas de Posgrado, a cargo del Ministerio de Educación y Deportes, Presidencia de la Nación del Gobierno de Argentina.

 

Este apoyo está dirigido a jóvenes mexicanos egresados de nivel superior, que deseen realizar estudios de especialización, maestrías completas y estancias de investigación, en cualquiera de las universidades nacionales de la República Argentina, para el ciclo escolar 2018.

 

La beca consiste en un recurso económico mensual de $14,646.98 pesos para cubrir gastos de manutención y un pago único de $30,514.55 para la cobertura de matrícula y cuotas escolares.  

Los estudios de maestría y especialización se realizarán en un periodo de 10 meses, mientras que las estancias de investigación de 2 a 6 meses.

 

Los interesados en participar podrán registrase por internet del 24 de abril al 29 de septiembre de 2017, con la siguiente documentación: formato de solicitud, pasaporte, comprobante laboral, comprobante de estudios con promedio mínimo de 7.0, dos cartas de recomendación, carta de admisión de la universidad argentina asignada, reglamento de la convocatoria 2018 firmada por el aspirante y cumplir con cada uno de los reconocimientos o diplomas solicitados, dependiendo del área de estudio que elija.

 

Para más información pueden acudir a las oficinas de la Embajada Argentina en México, ubicada en Av. Paseo de las Palmas No. 1670, Col. Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11000, CDMX, o bien comunicarse al teléfono: (55) 5540-3660, o al correo electrónico as.dnci@gmail.com

 

Espero que está información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios, que son Para Tomar Nota.