Espectáculos

Juanes lanzará en mayo su álbum "Mis Planes son Amarte"

Bogotá, Colombia.- El cantante y compositor colombiano Juanes lanzará el próximo 12 de mayo su álbum "Mis Planes Son Amarte", considerado como el trabajo más ambicioso e innovador del artista ganador de 23 premios Grammy y Grammy Latino, anunció el viernes Universal Music.

El trabajo se compone de 12 canciones y un filme completo que conforman el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.

Todas las canciones de "Mis Planes Son Amarte" fueron producidas por Juanes y coproducidas por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty. "Bull Nene" Cano también colaboró en algunas composiciones, y Juanes trabajó con el aclamado creador de hits, PooBear, para escribir su primera canción original en inglés "Goodbye For Now".

El sonido del nuevo trabajo permanece fiel a las bases que caracterizan a Juanes, fusionando ritmos de folk colombiano con una profunda influencia del rock y el pop.

Juanes regresa con su nueva producción a la guitarra eléctrica después de su trabajo previo en la guitarra acústica. Los resultados lo muestran con una energí­a renovada que proyecta en los temas, desde baladas hasta canciones dinámicas para bailar.

Entre las canciones del álbum figuran los duetos especiales con Fonseca en "Alguna Vez" y la colombiana Kali Uchis en "El Ratico", sencillo que fue lanzado el viernes por el cantante a través de las redes sociales como un avance del álbum.