Local

Otorga Apodaca becas a más de 3 mil alumnos destacados

En apoyo a la economía familiar y como un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los jóvenes estudiantes, el municipio de Apodaca otorgó becas a 3 mil 440 alumnos destacados de nivel medio superior y superior.

 El evento realizado en la Unidad Deportiva “Centenario del Ejercito Mexicano” estuvo encabezado por el alcalde Oscar Cantú García y el Secretario de Desarrollo Social, José María Cantú Cantú quienes entregaron los apoyos de mil 500 pesos para cada uno de los alumnos que cuentan con una calificación superior a 85.

  “Me da una alegría enorme ver la cara de los alumnos que hoy reciben la beca y de los padres de familia, es una lucha constante, es mucho sacrificio el que hace el municipio de Apodaca para que el día de hoy reciban esta beca y sigan superándose, estamos orgullosos de ustedes”, mencionó el Edil.

 Además se reconoció con la entrega de una medalla a 23 estudiantes con excelencia académica que obtuvieron promedio de 100 durante el periodo escolar Enero – Julio.

 

  “Esta es la grandeza de Apodaca, esta es la vocación de nosotros, tenemos que nosotros seguir fomentando y trabajando de la mano de todos ustedes apoyando a la educación para hacer que los jóvenes de Apodaca sean el orgullo de Nuevo León”, puntualizó.