24/Apr/2024
Local

Apoyará Felipe Cantú Ligas de Fútbol Americano de Monterrey

Monterrey.- El aspirante asistió a la premiación de la Temporada Juvenil Primavera 2018 del Club Búfalos, donde señaló que las principales necesidades de los equipos a la hora de efectuar sus entrenamientos o disputar sus torneos son el mal estado del césped, la corrosión en sus gradas, la falta de estacionamiento, de equipo deportivo, entre otras.

 Ante esto, Felipe se aseguró que su Administración impulsará el deporte al ser considerado como generador del tejido social.

  “Hemos hecho un compromiso con los clubes de Monterrey como el propio Búfalos, Panteras, Águilas, Halcones, Guerreros y Vikingos, para ayudarlos en el equipamiento”, dijo Cantú. “Lo que nos pidió Vikingos fue considerar el pasto artificial y Búfalos lo que necesita es un sistema de iluminación y habilitar espacios de estacionamiento”.

 Es así como el aspirante consolidó a los Búfalos como algo ‘’mucho más que deporte’’, representando valores como puntualidad, disciplina, trabajo en equipo y solidaridad.

  “Nosotros creemos que el impulso del deporte organizado siempre será mejor para todos, no nada más para los que participan cada año”, dijo Cantú.

 En la premiación estuvieron parte de los 260 niños y jóvenes que participaron en la temporada.