Espectáculos

Clint Eastwood volverá a actuar en “La mula”

Los Ángeles - Después de anunciar su retirada de la interpretación en 2012 tras protagonizar “Golpe de efecto”, ahora Clint Eastwood ha encontrado un personaje que le va al pelo y con el que estudia volver a ponerse delante y detrás de la cámara.

El veterano astro, que estrena 15:17 Tren a París, su último trabajo como realizador, el 9 de febrero en España, ya tiene en el punto de mira el siguiente proyecto que quiere dirigir, The Mule, que reconstruirá la historia de Leo Sharp, horticultor premiado por sus lirios, que a los 90 años fue arrestado tras poner en jaque a la DEA, atravesando el estado de Michigan portando cocaína por valor de tres millones de dólares. Su abogado alegó demencia senil para evitar que fuera a prisión.

Al parecer, Clint Eastwood ha decidido interpretar a este personaje, más o menos de su edad, pues tiene ahora 87. Nick Schenk, responsable de Gran Torino, ya ha escrito el primer borrador del guión. Produce Warner, que ha sido el hogar del cineasta desde 1975. Curiosamente, Eastwood protagonizó en los 70 titulada Dos mulas y una mujer.