20/Apr/2024
Local

Diputado federal del sur (Veracruz) pide "cortarle la lengua" al Bronco y lo compara con un "viejo toro castrado"

 

Esto luego de las declaraciones que el mandatario hizo este martes en su mensaje en un evento de la industria cárnica  “…el norte vence la adversidad mientras que el sur sureste tiene la bendición de la naturaleza pero la desgracia de la flojera” 

Yunez Landa luego de resaltar la riqueza que se tiene en el tema de ganado  y  hablar  del inventario que se tiene en su natal Veracruz   “… vacas, toros , y bueyes  Bronco como Tú sabes muy bien son los viejos toros castrados…”.

A través de  un video que subió a su red social de 3.2 minutos  resaltó las riquezas y liderazgo de  su natal Veracruz y que tiene la bendición de  constar con agua, mar y ríos.

“Los sureños somos quienes más ahorramos y por tanto quienes más aportamos a los créditos que les dan a todos mexicanos en toda las regiones de nuestra patria…”

Luego le recrimina que no tolerarán los insultos de nadie “por más broncos que sean , te exijo Bronco te disculpes públicamente con los veracruzanos y con todos mexicanos que vivimos en el Sur de la república a quienes el año pasado nos  viniste a pedir el voto en tu sueño guajiro de ser presidente de México y por cuya circunscripción fu electo  diputado federal…”.

Le pidió disculparse  “al menos” con   los 261, 839 mil ciudadanos de los estados de Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Yucatán, Tabasco y Veracruz “que votaron por ti y que ahora agravias..

“Lamento no tener la imprudencia que a ti te caracteriza, de tenerla; así como algún  un día  propusiste de cortarle la mano a los rateros Yo propondría le cortaran la lengua a los bocones…”