19/Apr/2024
Editoriales

Concurso Caminos de la Libertad, a cargo de Grupo Salinas

 

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del Concurso Caminos de la Libertad, a cargo de Grupo Salinas.

 

Este certamen está dirigido a jóvenes de 15 a 25 años de edad de cualquier nacionalidad, que hablen el idioma español y deseen expresar sus diferentes opiniones sobre el valor de la libertad.

 

Los interesados podrán participar de manera individual o grupal, en cualquiera de las siguientes categorías:

 

ü  Fotografía

ü  Música

ü  Narrativa y Poesía 

ü  Ensayo

ü  Plástica

ü  Video

ü  PintArte en tenis, jeans y camisetas

 

En todos los casos las obras deberán ser originales e inéditas. La recepción de trabajos se realizará del 04 de agosto de 2017 al 31 de enero de 2018 con los siguientes requisitos:

 

o   Datos completos del autor y la obra (título, nombre completo, fecha, dirección, ocupación, teléfono y correo electrónico. 

o   Copia de identificación oficial.

o   Breve resumen bibliográfico.

 

Los ganadores de los tres primeros lugares serán acreedores a un estímulo económico que va desde los $15,000.00 a $50,000.00 pesos dependiendo del lugar obtenido.

 

Los resultados se darán a conocer en el mes de marzo de 2018, por medio de la página de internet (www.caminosdelalibertad.com)

 

Para mayor información pueden acudir a las oficinas de TV Azteca Ajusco, ubicada en Periférico Sur No. 4121, Col. Fuentes del Pedregal, Del. Tlalpan, CDMX, o bien, al teléfono (55) 5447-8844 en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, o al correo electrónico caminosdelalibertadparajovenes@tvazteca.com.mx

 

 

Espero que está información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre estos apoyos visítanos en www.paratomarnota.com