Espectáculos

'Fast & Furious 9': Vin Diesel confirma los regresos de Charlize Theron y Helen Mirren

La novena entrega de la saga está dirigida por Justin Lin y llegará a las salas de cine el 22 de mayo de 2020.

Vin Diesel ya está enfrascado en el rodaje de Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga que estará dirigida por Justin Lin y llegará a las salas de cine el 22 de mayo de 2020. El actor ha utilizado su cuenta de Instagram para mantener informados a los fans de las novedades de la cinta y, después de hacer oficial el regreso de Jordana Brewster como Mia Toretto, ahora ha anunciado que Charlize Theron y Helen Mirren harán lo mismo.

Ambas actrices hicieron su debut en la franquicia en Fast & Furious 8. Mirren se metió en la piel de la señora Shaw, madre de Deckard Shaw (Jason Statham), Owen Shaw (Luke Evans) y Hattie Shaw (Vanessa Kirby). Theron, por su parte, dio vida a la villana Cipher. Esta ciberterrorista forzó a Dom (Diesel) a traicionar a su familia y trabajar para ella.

En el vídeo, Diesel también ha confirmado el fichaje de John Cena, quien, según el actor, "brillará en esta película".

Fast & Furious 9 cuenta en su reparto con los nuevos fichajes de Finn Cole, a quien recordarás por dar vida a Michael en Peaky Blinders, y a los casi desconocidos Anna Sawai y Vinnie Bennett. También con los veteranos Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel y Chris Bridges.

Mientras esperas más novedades, no te pierdas el tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw. El 'spin-off' de la franquicia protagonizado por Statham y Dwayne Johnson se estrena el 1 de agosto.