28/Apr/2024
Local

Reconoce Gobierno de Guadalupe a primeros contribuyentes cumplidos con predial

Guadalupe- Al reconocer a los primeros en cumplir con el pago del predial en Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz acudió este domingo a los domicilios de los 13 contribuyentes para entregar pantallas de televisión. 

 Al corte de las 17 horas, más de 2 mil 500 contribuyentes efectuaron el pago en las cajas de Tesorería ó a través de internet, mencionó Cristina Díaz. 

 Acompañada del Tesorero Municipal, Alejandro Espinoza; y del Director de Ingresos, Juan Manuel Saldívar, recordó que para el mes de enero se brinda un 15% de descuento; más un adicional de 10% en el incremento del 2022; y si el pago se hace en línea se otorga un 5% extra; además de participar en el sorteo de vehículos y pantallas de televisión.

 "Es un beneficio importante, porque cuando llega la cuesta de enero es difícil y más cuando hay inflación, por eso junto con el Cabildo de Guadalupe realizamos una serie de subsidios, para beneficiar a los ciudadanos con la campaña del pago justo", expresó Cristina Díaz.

 El primero en hacer fila desde el 31 de diciembre, expresó, llegó a las 16:30 horas y convivió con cena durante la noche de Año Nuevo junto a otras 15 personas quienes también estaban formadas para hacer su contribución. 

 Los primeros ganadores fueron: Luis Carlos Ramos vecino de Valle de la Silla fue el primer contribuyente en realizar su pago; Jakelin Obregón y María de Carrales Rivas ambas de la colonia Cerro de la Silla.

 "Aprovechen los descuentos que el Gobierno de Guadalupe ofrece para que puedan participar en el sorteo Ganas porque pagas y así puedan llevarse los diversos premios que se tienen”, expresó Alejandro Espinoza, Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal.

 El recorrido de entrega de pantallas inició en las colonias Misión de Santa Fé, Rincón de Guadalupe, Collados de Guadalupe, Valle de la Silla y Cerro de la Silla. 

 

 Después se acudió a los sectores Vicente Guerrero y Las Villas.