Local

Entrega Clara Luz pavimentación hidráulica en colonia Celestino Gasca

Comprometida con la ciudadaní­a en el tema de mejoras a las vialidades, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo entregó una obra de pavimentación hidráulica en la calle Colima de la Col. Celestino Gasca.

Esta calle en particular presentaba hundimientos por caí­da de agua y fuerte carga vehicular de transporte urbano por lo que fue rehabilitada en el tramo comprendido entre las calles de Francisco Villa hasta Raúl Salinas, se contó con una inversión de $ 3.5 millones de pesos y un beneficio directo para 2,430 habitantes del sector.

"Estamos haciendo un programa desde el primer dí­a de gobierno de rehabilitación de asfalto y de composición de avenidas que necesitan concreto, esta avenida era de asfalto y que por su caí­da de agua y por las condiciones en las que está siempre se repavimentaba en asfalto y lo que hicimos fue hacer una inversión más fuerte en concreto para que sea mucho más duradera por el uso que tiene", señaló Clara Luz.

La alcaldesa agregó que se busca mejorar la calidad de vida y los tiempos de traslado de los habitantes del municipio, por lo que se está trabajando en varias calles y avenidas del municipio al mismo tiempo.

"Lo que nosotros queremos son mejores condiciones de vida para los habitantes, estamos haciendo eso en las calles y avenidas que sea necesario", concluyó.