25/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 06 04 21

Mayra Abrego Montemayor, candidata del PRI a la Alcaldía de Doctor González, no sólo sigue siendo la puntera entre las preferencias electorales, sino que acrecentó su distancia sobre su más cercano contrincante, por su iniciativa de crear un corredor industrial, energético, turístico y de servicios, en el tramo Aeropuerto de Monterrey-Doctor González, reuniendo a un grupo de empresarios nacionales y extranjeros que estarían dispuestos a invertir alrededor de 20 millones de dólares.

 Muchos habitantes de ese municipio, ansían la implementación del proyecto, una vez que pasen las elecciones, dado que sería su esperanza y evitar que miembros de las familias, sigan buscando el sueño americano y permanezcan aquí. Algunos empresarios estiman que el primer año, se crearán 350 empleos directos y 500 indirectos para beneficio de las comunidades rurales y ejidales de la zona noreste.

Con este proyecto de Abrego Montemayor, busca continuar con el mejoramiento de las condiciones de vida en Doctor González.