Nacional

KCSMS anuncia el nombramiento de Kurt Jacobs Puente como Vicepresidente de Transportación

Ciudad de México.- Kansas City Southern (KCS) (NYSE: KSU) anunció hoy que su filial, KCSM Servicios S.A. de C.V. (KCSMS), nombró a Kurt Jacobs Puente como Vicepresidente de Transportación. En KCSMS, Jacobs reportará al Vicepresidente Senior de Operaciones, Oscar Del Cueto.

"KCS está comprometida con el crecimiento y seguimos invirtiendo en nuestro personal e infraestructura a fin de prepararnos para las muchas oportunidades a largo plazo que se nos presenten", dijo Del Cueto. "A medida que nuestro negocio crece, la experiencia de Kurt Jacobs en todos los aspectos de la cadena logí­stica de suministro ayudará a llevar nuestra operación al siguiente nivel".

El Sr. Jacobs tiene 25 años de experiencia en operaciones y logí­stica. Antes de unirse a KCSMS, fue Jefe de Operaciones de Brink's México / Panamericano desde febrero de 2015. Antes de eso, pasó 12 años en cargos ejecutivos de operación en DHL Supply Chain México. Durante su labor en dicha compañí­a, fue Presidente del Consejo de Profesionales de la Cadena de Suministro en México durante dos años. Jacobs cuenta con una Maestrí­a en Administración de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) y con una Licenciatura en Ingenierí­a Industrial por la Universidad Iberoamericana México.