25/Apr/2024
Local

Emilio Cárdenas Montfort combatirá con medidas legales acuerdo de CEENL

 

Emilio Cárdenas Montfort anunció que combatirá por la vía legal el acuerdo de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León, porque dijo estar convencido de que existieron irregularidades en el proceso y de la mano negra de los partidos tradicionales.

 A través de un video, dio su postura oficial, el excandidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 18 local, donde reprobó la lista final de los diputados que diera a conocer la Comisión Estatal Electoral que formarán parte de la próxima legislatura por la vía de la representación proporcional.

 "Lo que sucedió, lo esperábamos, una vez más, en lo oscurito, se repartieron las diputaciones al gusto y lo peor en las narices de una Comisión Estatal Electoral tibia y pasiva".

 Cárdenas Montfort aseguró que la lista de los diputados para entrar al Congreso del Estado de Nuevo León de hace dos días era muy distinta a la que liberaron".

 Dijo que desde el Congreso o fuera del mismo, trabajará de la mano con la gente de su distrito para monitorear el trabajo de las y los diputados con la plataforma "Tu Voz Sin Filtro".