Local

Pide Rodríguez Calderón a diputados federales luchar por mayor presupuesto

Durante el primer informe de actividades legislativas del diputado federal Daniel Torres Cantú, el Gobernador Jaime Rodríguez pidió a los legisladores que peleen por un mayor presupuesto para Nuevo León, luego de señalar que el Coordinador en la Cámara Baja, César Camacho, echó mentiras porque afirmó que apoyaría al Estado.

El mandatario hizo alusión a un video proyectado en el Informe del Legislador federal, Daniel Torres, donde su coordinador en San Lázaro, César Camacho, habló aquí en Nuevo León de asignar mayores recursos a Nuevo León para el 2017.
Sin embargo, Rodríguez Calderón manifestó que en el proyecto de presupuesto, el Estado es de los más afectados del País con los recortes en fondos y proyectos de inversión.
"Tu coordinador de Diputados dijo que a Nuevo León le iría bien, y echó mentiras, porque le está yendo mal", señaló Rodríguez al dar un mensaje en el Informe de Torres.
Y añadió: "Espero que los Diputados federales le lleven ese video, pasárselo, es grandioso porque si lo dijo aquí, en tu presencia, puede ayudar a que a Nuevo León le vaya mejor.
"Hay que usar todas las herramientas, y esta es una herramienta grandiosa".