19/Sep/2019
Nacional

Alistan entrega de la dirigencia nacional de PRI

 

Ciudad de México.- Alejandro Moreno Cárdenas y Claudia Ruiz Massieu iniciaron los trabajos para alistar la entrega recepción de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), misma que se hará formal el próximo domingo.

 En compañía de la dirigencia nacional actual y del equipo más cercano de Alejandro Moreno y de Carolina Viggiano, se trazaron las hojas de ruta para que en estos días se dé de manera ordenada la transición al interior del partido.

En el encuentro se delineó la forma en que se llevará a cabo el evento de la toma de posición, así como se le explicó al político campechano la situación actual del Revolucionario Institucional.

Cabe destacar, que dentro de una de las estrategias que tomará Moreno Cárdenas ahora al llevar a la dirigencia nacional es la de realizar giras de trabajo por todos los municipios del país para reunirse con la militancia y de nueva cuenta tomar las banderas que abandono el partido.

 Alejandro Moreno y Carolina Viggiano sostuvieron que su fórmula habrá de sostener encuentros con todos los dirigentes de los organismos y sectores del PRI al iniciar su dirigencia, por lo que hará de convocar a la unidad partidaria.