Nacional

PRI designa candidata a Blanca Alcalá para gubernatura de Puebla

Los priistas, en la convención de delegados en Puebla, eligieron por unanimidad a la senadora con licencia, Blanca Alcalá Ruiz como sucandidata a la gubernatura para el proceso electoral 2015-2016.

Ante el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, la aspirante al gobierno del estado, Alcalá dijo, que unidos los priistas y los poblanos harán de la entidad un mejor lugar para todos.

Los convoco a una causa común, vamos a recuperar Puebla y combatir la pobreza, así­ como la exclusión, además de evitar la imposición y frenar los despidos injustificados", sentenció.

Blanca Alcalá aseguró que la elección del próximo 5 de junio será diferente, debido a que se compite por un periodo que va más allá de un año ocho meses, tiempo que durará la próxima administración estatal a fin de homologar los procesos electorales locales con los federales.

Alcalá Ruiz agradeció a su lí­der nacional, Manlio Fabio, así­ como a la secretaria general, Carolina Monroy, su apoyo para encabezar la candidatura al gobierno del estado de Puebla.