23/Apr/2024
Local

Tras el acercamiento con la gente de 23 municipios de NL Jorge Mendoza Garza empeña su palabra de mejorar su nivel de vida

 

Luego de dos semanas de gira por 23 municipios del Sur y Norte del Estado, el Candidato del PRI al Senado de la República, Jorge Mendoza Garza, comprendió las necesidades de su gente ante lo cual reafirmó su compromiso de beneficiarlos en los rubros de salud, empleo e infraestructura para mejorar sus condiciones de vida.

 "Hoy concluimos el compromiso que hicimos de visitar todos los municipios del sur y norte de NL, dónde sus problemáticas son diferentes”.

  Ejemplificó que en el norte del estado la falta de fuentes de empleos a hecho que sus habitantes migren a buscar empleos en el sur de EU o en Monterrey.

  Por ello se comprometió que de llegar al Senado, realizará las gestiones necesarias ante la Secretaría de Hacienda para que todos los empresarios inviertan en el norte del Estado incentivándolos con descuentos fiscales: "Tenemos que ayudar a las familias de estos municipios que lo tiene todo para que la gente pueda encontrar un trabajo aquí con sus familias, así también podremos activar la economía de esta parte nuevamente".

  Otras demandas ciudadanas fueron la de apoyar al campo y a la ganadería, así como darles mejor seguridad y a los jóvenes que reciban becas.

Al cierre de su campaña por el sur y el norte del Estado Jorge Mendoza Garza, estuvo acompañado por el aspirante a Diputado Federal Priista del Noveno Distrito Juan  Espinoza Eguía quien se sumó a las demandas y necesidades de los habitantes de Los Aldamas, Dr. Coss, General Bravo, China, Los Ramones, Los Herrera, Melchor Ocampo, General Treviño, Cerralvo y Dr. González.