Local

Inauguran módulo y pagan predial

A primera hora de este lunes el alcalde de Santiago, Javier Caballero Gaona, acudió a pagar el impuesto predial al nuevo módulo de pago ubicado en el km 259 de la Carretera Nacional.

Junto a parte de su equipo el edil se presentó en la plaza "La Misión" para pagar el impuesto e inaugurar el módulo de la Secretarí­a de Finanzas y Tesorerí­a que dará servicio a los habitantes de la zona norte del municipio.

"Acercarle a la gente a que pueda hacer su pago de manera cómoda, sobretodo la gente que está por acá por el norte o que tiene sus actividades en esta área, con un estacionamiento amplio y con unas oficinas muy cómodas. Mucha gente de la zona norte del municipio tienen su actividad en la zona metropolitana y que no tengan que trasladarse hasta el casco para hacer sus pagos".

Javier Caballero invitó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos que habrá en el pago del impuesto este inicio de año, que incluyen un 15% al pagar antes del 5 de febrero y un 10% al pagar del 6 de febrero al 5 de marzo.

Además del módulo ubicado en plaza La Misión, los santiaguenses también podrán realizar su pago en la Tesorerí­a Municipal y en el Palacio de Justicia.

Módulos

Direcciones y Horarios

- Tesorerí­a Municipal: Juárez y Abasolo s/n Col. Centro, Santiago N.L

8:00 am a 5:00 pm

- Palacio de Justicia: Mina 224, Col. Centro, Santiago N.L

8:30 am a 5:00 pm

- Plaza "La Misión": El Faisán, Plaza La Misión Local 03, Santiago, N.L

8:30 am a 5:00 pm