26/Apr/2024
Local

Heriberto Treviño lleva a cabo junto a otros candidatos evento multitudinario

 

Juárez, NL.- En la sede del Comité Municipal del PRI en Juárez, el candidato tricolor a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, se comprometió a que, en caso de ganar las elecciones de este primero de julio, la mitad de su gabinete estará integrado por mujeres.

 Al encabezar un evento multitudinario el priista agradeció a sus colaboradoras quienes le han acompañado durante la campaña, los cueles han trabajado intensamente para promover sus propuestas en las colonias de este municipio.

  “Vamos a ganar este primero de julio, vamos a ganar con las mujeres”, sentenció en su mensaje el abanderado de la coalición Ciudadanos por México.

 Acompañando a Treviño estuvieron presentes los aspirantes al senado Jorge Mendoza y Martha de los Santos; al igual que los candidatos a diputados locales Ludivina Rodríguez y Álvaro Ibarra, así como el candidato a diputado federal Carlos Barona.

 Ante todos ellos, Treviño Cantú que busca la reelección de Juárez refrendó cada uno de sus compromisos de campaña y solicitó a los ahí presentes no bajar los brazos en lo que resta de este proceso electoral en el cual se ha mantenido por encima de las preferencias.