Espectáculos

Tom Holland ha aprovechado la cuarentena para escribir un guion

El joven Tom Holland, protagonista de Spider-Man: Homecoming, tampoco ha perdido el tiempo. Al actor le ha pillado la cuarentena en Londres, donde está refugiado con tres compañeros de piso, según ha relatado él mismo en su intervención, por videoconferencia, en el popular programa televisivo presentado por Jimmy Kimmel. Reconoce que han tenido tiempo para distraerse, y que incluso se han emborrachado alguna vez. "Ryan Reynolds nos ha mandado una botella de ginebra", explicó.

Pero además, Tom Holland también aclaró que "estas semanas han sido un poco productivas", pues ha estado escribiendo un guión con su hermano Harry que acaban de enviar a los productores. "Mandárselo me ha provocado mucho estrés, porque podrían descubrir que es una estupidez, o que escribo con faltas de ortografía", bromea.

En medio de la cuarentena, la estrella ha estado colaborando con The Brothers Trust, una organización benéfica creada por su familia para recaudar fondos para diversas causas; y participando en actividades como forma de evasión a quienes permanecen en sus casas por el coronavirus.