20/Apr/2024
Local

Visita EPN escuela primaria de Monterrey y pide a ganaderos y a todos los mexicanos voten con “menos vísceras y más razón”

Monterrey.- “Menos víscera y más razón”  dijo el presidente Enrique Peña Nieto a los mexicanos desde  Nuevo León cuando invitaba a reflexionaba sobre el voto para las elecciones del 1 de julio.

  El mandatario de la nación este miércoles visitó tierras regias primero para asistir a una escuela en la colonia Mitras Centro en Monterrey y luego para asistir a la Asamblea 82  de la Confederación Nacional  de Organizaciones Ganaderas.

  “Yo espero que los mexicanos razonen su voto … hay que pensar con la cabeza porque la decisión … hay que tener una definición de las preferencias a partir de.

Dijo que los mexicanos habrán de decidir la conducción del país para los próximos años; “y yo espero y apelo que en esa definición los mexicanos razonen su voto”.

 También dijo que espera no el INE no lo sancione porque no se está metiendo ni a favor ni en contra de un candidato pero acotó: “porque sobra decirlo Ustedes ya lo saben como para qué lo digo; pero no es eso lo que hay que decir, lo que hay que decir es menos víscera y más razón… hay que pensar con la cabeza “.

  Agregó que hay que tomar una definición de la preferencia a partir de hacer una valoración real y objetiva de las propuestas de cada uno de los candidatos.

  “Así como digo hay que razonar el voto más que tomar definiciones desde la víscera..también hay que decir seré un Presidente absolutamente respetuoso de la definición mayoritaria que tomen los mexicanos por quien habrá de encabezar la Presidencia de la República”.

 

VISITA ESCUELA

 

Peña Nieto llegó pasadas las 11:30 a la escuela  ganadora del premio oro en Iberoamérica  “Ignacio Zaragoza”, de la Colonia Mitras Centro en Monterrey que está inscrita en el programa Escuelas al Cien donde están incluidas más de 33 mil planteles.

 El mandatario se mostró accesible tanto a la llegada como a la salida de la visita tomándose las fotografías con los vecinos del sector que estuvieron presentes.