26/Apr/2024
Local

Detienen a cuatro por robo

 

Escobedo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica detuvieron a cuatro hombres, dos con orden de aprehensión pendiente, cuando cambiaban una llanta a uno de los dos automóviles con reporte de robo que tenían estacionados en el cruce de las calles Plinio de Ordóñez y Emilio Rodríguez, en la Colonia Fomerrey 9.

Los detenidos fueron identificados como José Abraham, de 32 años de edad; Luis Alberto y Juan Antonio, ambos de 35, y José Francisco.

De acuerdo a la investigación realizada por los oficiales, ésta arrojó que José Abraham tiene pendiente una orden de aprehensión por delitos contra la salud en Monterrey, mientras que José Francisco, quién acompañaba a los inculpados, tiene orden de aprehensión pendiente de ser ejecutada por narcomenudeo.

Al verificar en Planta de Radio y por medio de Plataforma México, los oficiales realizaron la detención cuando los hombres cambiaban la llanta a un Yaris color vino, y el cual tiene reporte de robo el pasado 9 de marzo en Escobedo.

Mientras que la camioneta fue robada el pasado el 19 de febrero en el cruce de las calles Paseo de la Amistad y Orizaba, en la Colonia Miravista.

Los vehículos y los cuatro inculpados fueron turnados a las autoridades correspondientes para determinar si fueron utilizados en otros ilícitos.