18/Apr/2024
Local

¡Es por la Patria!, dice Tatiana Clouthier al aceptar coordinar campaña de AMLO

Tatiana Clouthier, la hija del Maquío Manuel  J. Clouthier excandidato presidencial por el PAN en 1988, y líder de la asociación civil Evolución Mexicana será la coordinadora  de la campaña de Andrés Manuel López Obrador mientras que Alfonso Romo  Garza el responsable de la estrategia y enlace con empresarios gobiernos y sociedad civil.

  En su segundo día de visita por Nuevo León el precandidato a la presidencia de la republica  y líder de Morena oficializo  los nombramientos  la mañana de este lunes.

  No podía falta que siendo la hija de quien fue el candidato presidenciable, Clouthier recordó a su padre  evocando frases que relacionó con López Obrador quien ha venido señalando que hay que construir Patria  “ y  cuando digo Patria recuerdo a mi padre cuando decía que la patria es el apellido que nos hermana como mexicanos” dijo.

Por su parte el empresario Romo Garza en su mensaje señaló que hoy se viven muchas incertidumbres que no son controladas con un TLC, un problema serio con la inseguridad serio y  un país confrontado .

 

“Lo que si controlamos  y por lo menos estamos para echarle todas las ganas es tender los puentes  que tanto quiere la sociedad mexicana..”.