Espectáculos

Marco Antonio Muñiz lamenta profundamente el deceso de Juan Gabriel

Fue un entrañable amigo, una persona cariñosa, amable y respetuosa, no lo puedo creer, dijo

México - Marco Antonio Muñiz, "El lujo de México", lamentó profundamente la muerte de su entrañable amigo, Juan Gabriel, a quien recordó como una persona cariñosa, amable y respetuosa.

"Hay muchas cosas que podrí­a decir de él, pero en estos momentos creo que estas palabras mí­as lo describen como era, una persona cariñosa que siempre supo brindarme su amistad, y aunque no nos veí­amos muy seguido, siempre nos recordamos con gusto", dijo a Notimex, el cantante.

Con voz entrecortada y aún un tanto incrédulo, compartió que ellos se conocieron en los inicios de la carrera del llamado "Divo de Juárez", "pero siempre fue generoso, y como yo ya tení­a más tiempo en el ámbito artí­stico, me decí­a maestro con mucho respeto".

"Era una persona bondadosa a la que quiero mucho y llevaré en mis recuerdos. Aún no lo puedo creer", expresó el cantante, quien a nombre de la familia Muñiz extendió sus condolencias a los familiares de Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel.

Aunque ya no tuvieron la oportunidad de hacer algo juntos a últimas fechas, comentó que él se queda con un grato sabor, por haber tenido un gran amigo, con el que compartió el amor por la música y le abrió las puertas de su casa.